EL MANIPULADOR

Autor: LORENZO, FRANCISCO

Sección: NARRATIVA - Novela Policiaca y Negra

EL MANIPULADOR

EL MANIPULADOR

21,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ROCAEDITORIAL
Publicación:
01/01/2024
Colección:
Novela
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

ATRÉVETE CON LA NUEVA VOZ DEL THRILLER ESPAÑOL. UN JUEGO DE MENTIRAS Y ENGAÑOS ESTAS NAVIDADES NO SE TEÑIRÁN DE BLANCO, SINO DE ROJO. Diciembre, Santiago de Compostela. Yoel Garza, inspector de la Policía judicial, recibe una llamada de emergencia. Han descubierto unesqueleto enterrado con un orificio de bala en el cráneo. Le faltan todos los dientes, excepto un incisivo …

ATRÉVETE CON LA NUEVA VOZ DEL THRILLER ESPAÑOL.

UN JUEGO DE MENTIRAS Y ENGAÑOS

ESTAS NAVIDADES NO SE TEÑIRÁN DE BLANCO, SINO DE ROJO.

Diciembre, Santiago de Compostela. Yoel Garza, inspector de la Policía judicial, recibe una llamada de emergencia. Han descubierto unesqueleto enterrado con un orificio de bala en el cráneo. Le faltan todos los dientes, excepto un incisivo de oro. Al instante, Yoel recuerda que un antiguo compañero del colegio, Antonio Serván, publicó una novela cuya portada es idéntica a la escena del crimen. Pero no es eso lo que más le preocupa. Junto a los huesos, han encontrado el anillo de compromiso que su novia perdió meses atrás. ¿Quién lo ha puesto ahí y por qué?

A partir de ese instante, da comienzo un juego entre dos mentes privilegiadas, una búsqueda contrarreloj para demostrar la identidad de un macabro asesino en serie.

UNA BATALLA PSICOLÓGICA DE RITMO VERTIGINOSO

UN PLAN TEJIDO DURANTE LARGOS AÑOS

Francisco Lorenzo nació en Santiago de Compostela (Galicia) en 1986. Licenciado en Publicidad y RR. PP., se ha sentido siempre motivado por crear historias. En 2021, de la mano de la editorial de juegos de mesa Doit Games, salieron al mercado tres aventuras de «IQ Files», un escape room narrativo de mesa creado por él que ya ha sido licenciado por otras editoriales en países como Francia.

Sin embargo, su forma preferida de contar historias siempre ha sido la novela. El manipulador es su debut, donde despliega un uso magistral del misterio y del suspense, presentando su tierra natal, Galicia, como telón de fondo y consagrando a su personaje principal, Yoel Garza, como uno de los personajes más originales del thriller español de los últimos años.

[YouTube] @FranciscoLorenzoTrainer

[Instagram] @fr_lorenzo_ig

Leer más

Más libros de LORENZO, FRANCISCO

Más información del libro

EL MANIPULADOR

Editorial:
ROCAEDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-19743-98-5
EAN:
9788419743985
Nº páginas:
360
Colección:
Novela
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela Policiaca y Negra

Francisco Lorenzo nació en Santiago de Compostela (Galicia) en 1986. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, se ha sentido siempre motivado por crear historias. En 2021, de la mano de la editorial de juegos de mesa Doit Games, salieron al mercado tres aventuras de «IQ Files», un escape room narrativo de mesa creado por él que ya ha sido licenciado por otras editoriales en países como, por ejemplo, Francia.

Sin embargo,su forma preferida de contar historias siempre ha sido la novela. El manipulador es su debut, donde despliega un uso magistral del misterio y del suspense, presentando su tierra natal, Galicia, como telón de fondo y consagrando a su personaje principal, Yoel Garza, como uno de los personajes más originales del thriller español de los últimos años.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar